martes, 8 de mayo de 2007

¿Una religión?

Simpsonismo Homero y Marge en el Paraíso

Hay una idea que anda dando vueltas hace rato en mi grupo de amigos/fanáticos…

Los Simpson no son un programa, son nuestra religión… o no???

Son dioses para nosotros… Todos nos sabemos sus palabras de memoria (como hacen las religiones) y no viene nada mal creer en algo que sí podemos ver.

No somos pocos los que pensamos así.

¿Quiénes más están conmigo?

Ya lo dijo Homero: “por qué tengo que pasar la mitad del domingo escuchando que me voy a ir al infierno???”.

Aferrémonos a nuestros televisores y que sea lo que Dios quiera… digo… lo que Los Simpson quieran.
Hugo J. S.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

"Hugo eres un genio" (con voz de Homero como cuando se lo dice a si mismo).

Desde ya los simpson generan una pasión inmensurable, los fanaticos dejamos de serlo, hace rato, para convertirnos en verdaderos devotos del show animado más grande de la historia.

Muy buena idea hugo, igualmente, no se si tu idea surgió despues de ver los adelantos de la nueva temporada en la tele.. jeje o realmente los de la fox te esta haciendo un "homenaje"

"Alabado sea el color amarillo, que homero este con uds. y con su espiritu"

Ahora pueden pasar a tomar su "donut" y a beber la santa "duff"

Anónimo dijo...

Cual sería nuestra santa sede? Groening es nuestro omnipresente? Es verdad que en "la ultima cena" se toma duff? Es verdad que los simpsons era el secreto mejor guardado del vaticano por miedo a esto?

Tengo muchas pregunta... necesito respuestas

Anónimo dijo...

Hugo! Te escuche en "Cual es?", y de una entre a tu blog y añadi a mis favoritos.
Contá conmigo. Y si, somos muchisimos los que seguimos a estos PERSONAJES.
Desde Mendoza, Gustavo.

El Barto dijo...

ajajaja es genial... y son muy buenos los interrogantes que plantea Alan...

a modo de confesión, el día que mi hermana me regaló la "Guía de Capitulos" de Los Simpson (que, dicho sea de paso, ya deberían ir sacando una edición actualizada) dije "Esta es mi nueva Biblia"

Yo apoyo sin duda la moción.

Y les tiro también una pregunta...
podemos declarar como sumo comportamiento herético el de los nuevos directivos de la empresa que hace el doblaje para latinoamérica el haber despedido a "nuestras voces" y reemplazarlas por las horribles voces nuevas, alejando a miles de fieles de nuestra religión y mofándose de la sacra imágen de Homero J. Simpson?

Matias dijo...

"Esos taimados productores de Hollywood" (Homero Dixit en el final del capitulo en que Bart trabaja para la mafia y creen que madó a matar a Skinner).

Anónimo dijo...

Corre, hijo, corre por tu almaaa!!!!

PD: Flander e opina de todo esto???

:p

Anónimo dijo...

oscar de la renta, los simpsons van a tener temporada para toda la vida!!!! no puedo vivir sin ver los simpsonsssss aaaaaaaaaaaaaaaaaa oooooooooooo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaaaarrrrrrghhhhhhhhh

marge ya lo he oido todo!!

Anónimo dijo...

No entremos en cualquier discusión!!!
Los Simpsons son los MAS... y Family Guy es buenísimo...
Solo que si Los Simpsons son una religión, Family Guy apenas es una secta...

eso es todo amigos....
Nos olemos luego cococriloooooo

Anónimo dijo...

Quiero traerles uno de los encuentros del Gran Homero con el jefe máximo de los mini super, en su odisea con Apu.

Espero les deje buenas enseñanzas hijos mios:

Escuchar

Anónimo dijo...

Jeje, cuando veas una luz hijo mio, ve hacia la luz

Ve hacia la luz

Espero hayas sido iluminado, sino, púdrete!!!